Preparación de pedidos:

• Tatanet actuará con el máximo cuidado posible en el momento de preparar los pedidos.
• Los artículos se entregarán en la dirección que el cliente haya facilitado a Tatanet. Tatanet enviará los pedidos aceptados a la mayor brevedad una vez estos hayan sido recibidos y pagados. Todos los pedidos se prepararán para envío en el plazo de dos días laborables. El plazo de entrega aproximado es de 3-5 días a partir de la fecha de recepción del pedido
• El plazo de entrega en la tienda online es sólo aproximado y no existe el derecho de compensación en el caso de que la entrega real se realice en un plazo superior.
Si Tatanet entrega un artículo distinto al realmente pedido, el cliente lo deberá notificar a Tatanet por e-mail dentro de los 7 días posteriores a la entrega, según se especifica en el albarán de entrega/factura que se incluye en el paquete que contiene el artículo. Todos los artículos se deben devolver en el embalaje original conjuntamente con el albarán de entrega/factura. Tatanet reembolsará el precio de compra más los gastos de correos.

Otras preguntas, comentarios o reclamaciones relacionadas a un pedido, pago o entrega deben ser enviadas por e-mail a info@tatanetmodainfantil.com
El e-mail debe indicar el nombre y dirección de correo electrónico que se facilitó en el momento de hacer el pedido a Tatanet., la identificación de pedido indicado en la confirmación del mismo y el número del artículo.