Es momento de extremar las medidas de higiene de tu peque

Ahora que ya se permite salir a los peques debemos tener en cuenta que no se pueden perder de vista unas medidas de higiene muy importantes si se quieren evitar contagios.

Desde Tatanet queremos aportar diferentes opciones para que esas salidas sean lo más seguras posibles.

L@s que conocéis la tienda sabéis que siempre utilizamos la fragancia de Lua&Lee como ambientador y os encanta. Por eso y aprovechando que la marca ha sacado una línea de soluciones hidroalcohólicas, vamos a tener el gel y el spray con alcohol al 70% en diferentes formatos a fin de lavar de una forma fácil y sin aclarado las manos de los peques. El spray es genial también para desinfectar objetos como llaves, móviles etc. Y todo ello con la suave fragancia de Lua&Lee.

gel hidroalcohólico 500 ml Lua & Lee

También hemos conseguido mascarillas de tela de algodón para los niñ@s de 3 a 8 años (aunque nosotras no nos hemos podido resistir y también nos hemos hecho unas 😉 ). Se trata de unas mascarillas con bolsillo interior para filtro que resultan muy cómodas de llevar y no les molesta porqué van cogidas por unas gomas a sus orejitas y se pueden adaptar perfectamente.

Si queréis saber más cosas sobre los productos entrad en la web https://www.tatanetmodainfantil.com o llamadnos al 93 1276578

¡Nos vemos!