Close
Skip to content

POCO NIDO

Poco Nido es una marca especialista en zapatos para bebés y niños y niñas.

Ideal para el gateo y los primeros pasos.

Zapatos de suela suave y flexible con las que el niño parece que vaya descalzo.

Es la combinación perfecta entre ir descalzo o calzado, permitiendo el contacto del pie con el suelo con un poco de protección natural. La suela de ante proporciona una superficie resistente y antideslizante, que se mueve con el pie de tu bebé.

Puede usarlos como un zapato de primeros pasos o de gateo e incluso para mantener los pies calentitos mientras lo porteas o va en el cochecito.

Para los más mayores es ideal como zapatilla de estar por casa

Están fabricados de modo que sean seguros para los más pequeños y nunca llevan piezas que se puedan desprender y asimismo no se utilizan productos químicos en su fabricación que pudieran ser perjudiciales en el caso que el niño/niña se los metiera en la boca.

Una marca que no entiende de convencionalismos ; Les gusta ser diferentes y por eso no siguen las tendencias de la moda sino los diseños que salen de su imaginación.

Estampados basados en sus viajes familiares, los cuentos al calor del hogar…

Un calzado que es fácil de poner y no interfiere en el crecimiento del pie, ya que tiene una horma ancha en la que caben todos sus deditos estirados.

Además tienen muy en cuenta el medio ambiente y utilizan materiales reciclables en sus envoltorios y creen en el comercio justo y como tal, pagan a las fábricas con las que trabajan.

Y además ahora puedes elegir la opción vegana totalmente lavable!