Close
Skip to content

Un espacio donde encontrarás ropa y complementos para bebés, niños y niñas

Si buscas ropa con estilo para bebés, niños  y niñas y que además tenga en cuenta el medio ambiente ¡Esta es tu tienda!

Tatanet moda infantil es un espacio donde encontrarás ropa y complementos para tus hij@s con un sello diferente y original combinado con la comodidad y calidad que tanto nos gusta para l@s más pequeñ@s.

Vestimos a niñ@s de 0 a 10 años y nos encanta descubrir día a día todas aquellas prendas que hacen que tus hij@s tengan un estilo propio, con personalidad y un punto atrevido.

Ofrecemos un servicio personalizado ya que buscamos entre nuestras marcas la prenda que mejor se adapte al estilo y personalidad de cada peque que viene a la tienda.

Nos encanta que encuentres moda infantil que ha sido diseñada cuidadosamente teniendo en cuenta la delicada piel de los bebés utilizando tejidos naturales como el algodón orgánico.

Nos apartamos del fast fashion porqué creemos que es mejor tener menos ropa pero de calidad y con la ayuda de todos podemos hacer un cambio de mentalidad y un favor a nuestro planeta poniendo nuestro pequeño granito de arena.

¿Dónde estamos?

Una tienda de moda infantil donde encontrarás marcas especiales para vestir a los niños y niñas desde que nacen hasta que tienen 10 años.

¡Ven a vernos o entra en nuestra tienda online!

931 27 65 78
info@tatanetmodainfantil.com
Carrer de València, 355, 08009 Barcelona
Lu-Vi 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:00/ Sábado de 10:30 a 14:00