Quieres conocer algunas de las mejores marcas de ropa de niño?

Petit Indi Logo

Después de un estado de emergencia debido a la pandemia a nivel mundial, hemos tenido tiempo para reflexionar y pensar en qué modelo de negocio nos gustaría tener para ofrecer a nuestros clientes después de estos días tan difíciles que hemos pasado.
Y hemos llegado a la conclusión que nos encantaría tener un espacio en el que la sostenibilidad tenga un lugar muy importante, debemos ofrecer productos con un valor añadido que respeten el medio ambiente , todo el proceso de fabricación y a todas las personas involucradas en él.

Y es por ello que nos hemos puesto en contacto con nuestros proveedores porqué queremos que sepáis qué hay detrás de las marcas que tenemos en la tienda y los motivos que nos llevan a tener sus productos.


Teníamos muy claro que la ropa de bebé que queremos tener en la tienda ha de ser dulce sin ser cursí, moderna sin ser estridente y desde luego con muy buena calidad.

Esto nos llevó a contactar con Petit Indi, una marca que según palabras de su diseñadora, nació del amor por vestir a los más pequeños de la casa.

Petit Indi Conjuntos coordinados

La emoción que le provoca la ternura de una nueva vida y la aventura de crecer le despierta esa inspiración que le lleva a crear esas prendas tan especiales.

Apostando por la producción y diseño consciente, fabrican todas sus colecciones en Barcelona, Sabadell y Mataró convirtiéndolas en un producto de Km.0, de proximidad realizado en talleres oficiales y supervisando cada una de las piezas.

Petit Indi Vestidos


Petit Indi se preocupa por la sostenibilidad y el medio ambiente y en la medida de lo posible utiliza algodón orgánico y fibras sin tratamientos.

El hecho de utilizar fábricas locales redunda en la economía y ésto es un tema que actualmente consideramos muy importante.

Petit Indi Temporada Primavera/Verano 2020

Os ha parecido interesante?


Tenéis alguna pregunta que os gustaría que trasladasemos a la marca?

Nos encantaría recibir vuestros comentarios ya que siendo un pequeño comercio creemos que debemos ofrecer un tipo de producto especial que se aleje del fast fashion y nos acerque al tipo de mundo que nos gustaría dejar a nuestros hij@s.

Podrían los gigantes de la distribución de ropa infantil responder del mismo modo?